Pages

Tattoodo es una red social exclusiva para los amantes de los tatuajes y tatuadores


Tattoodo es una red social con un enfoque distinto a las redes sociales más populares, ya que se convierte en un espacio exclusivo para los amantes de los tatuajes, no importa si tienes uno o varios, si eres tatuador, aficionado o simplemente estás buscando ideas para tu próximo o primer tatuaje, definitivamente, Tattoodo es la red social para ti.

Los tatuajes se convierten en una forma de expresión, de plasmar un sentimiento o pensamiento, es una identificación que tiene aquella persona plasmándolo directamente en la piel, sin embargo hay algo en común entre todas aquellas personas que desean tatuarse, lo que los une es la búsqueda de un diseño o bien, poder tomar ideas para convertir ese modelo en algo totalmente personal y exclusivo.

Esta red social puede convertirse en un punto de encuentro para quienes deseen tatuarse como también para los artistas que quieran mostrar su trabajo al mundo todo esto desde una interfaz muy minimalista, bien estructurada pero manteniendo la simplicidad de uso.

La app que se encuentra disponible para iOS y Android cuenta con un buscador integrado, facilitando de esta forma la búsqueda de algo en concreto, por ejemplo, si deseas una tatuaje de perros, tan simple como digitar ¨dog¨ en el campo de búsqueda, adicionalmente, poco a poco se van incorporando estudios de tatuajes cercanos a tu zona, facilitando de esta manera el contacto con el artista o estudio.

Si deseas que tú estudio aparezca en la búsqueda, es buena idea que te comuniques directamente con los responsables de Tattoodo desde aquí.

Enlace Web - Tattoodo

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!