Pages

Nueva actualización de Telegram llena de poder a la app


Telegram es nuestra app de mensajería instantánea preferida, nos permite contar con un canal público y exclusivo para CompuTekni, el cuál te invitamos a formar parte.

Este servicio constantemente está mejorando en cada nueva actualización y lo mejor de todo, es que nutre de las nuevas mejoras a todas sus aplicaciones móviles como de escritorio.

Pues bien, Telegram en su nueva versión nos permite crear supergrupos con nada más y nada menos con hasta 10 mil personas y para facilitar la manipulación o administración de estos super grupos, se ha incorporado un buscador mediante el cual poder encontrar fácilmente a los usuarios miembros o participantes del grupo.

Otro de los aspectos relacionados con los grupos que ha sido mejorado con esta versión de Telegram son los permisos de administración. A partir de ahora, el creador del grupo podrá otorgar permisos específicos a los miembros deseados, para que estos puedan gestionar los mensajes, bloquear personas, editar la información del grupo o añadir personas, e incluso eliminarlas temporalmente gracias a la nueva opción de bloqueos parciales, que pondrán a los miembros bloqueados en un modo de “solo lectura”, impidiéndoles así enviar mensaje durante un período de tiempo determinado.

En caso de no querer retirar por completo el permiso de enviar mensajes a estos usuarios semibloqueados, será posible suspender el envío de GIFs, stickers o imágenes de forma temporal. Sin duda, una buena forma de mantener a raya a los trolls.

Por otra parte, Telegram para Android ahora incorpora soporte para Android Pay en los pagos mediante bots. De esta forma, los usuarios del servicio de pagos móviles de Google podrán hacer uso de sus credenciales a la hora de realizar compras desde los chats de Telegram. Antes de finalizar, es necesario comentar que las fotografías y los vídeos se mostrarán juntos en el menú para compartir archivos multimedia, facilitando así la búsqueda de documentos a la hora de enviarlos.

Si aún no tienes instalado Telegram, te invitamos a descargarlo en tu dispositivo preferido o bien, en todos tus dispositivos compatibles ya esta disponible para iOS, Android, Windows Phone, macOS, Windows, Linux y también en su versión web.

Enlace Web - Telegram

Síguenos en nuestro canal oficial. CompuTekni

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario