Pages

Mailgent, te brinda la opción de compartir cualquier email por medio de una url única


En ocasiones recibimos un correo electrónico que deseamos compartir con nuestros amigos o familiares, pero lamentablemente no conocemos el email del destinatario.

Tomando como base el ejemplo anterior, llega Mailgent a solucionar este proceso de una forma simple, tan sencillo como tomar el email que deseamos compartir en una página web, de una forma rápida y sencilla, para posteriomente poder compartirlo con las personas que queremos.

Mailgent funciona por medio de una extensión para Google Chrome, una vez instalada se reflejará un botón al lado de cada correo electrónico, al hacer clic sobre dicho botón, obtendremos una url añadido de una serie de opciones de privacidad que podremos definir, pudiendo escoger si la url es pública o no, disponible únicamente para el usuario o un determinado de grupo de personas.

Al hacer clic sobre la url obtenida, siendo posible poder compartirla por el medio que quieras, el receptor podrá ver el contenido completo del email original. Es importante mencionar que muchos correos contienen información privada y confidencial, así que el uso de este servicio debe ser con responsabilidad.

Enlace Web - Mailgent

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario