Pages

Calibre se actualiza y nos permite leer nuestros libros en el smartphone y sin acceso a internet


Calibre se destaca por ser la opción preferida de muchos usuarios para poder convertir y enviar nuestros libros al Amazon Kindle, sin embargo, este programa contaba con varios años sin una actualización considerable, justamente han decidido innovar y han lanzado la versión 3.0.

Una de las principales novedades es la posibilidad de poder brindar acceso a nuestros smartphones para que se conecten a nuestro servidor con el fin de poder leer los libros que tenemos guardados, de forma tal que será posible ver todo el contenido desde un navegador web accediendo a la red LAN, esto sin necesidad de contar con acceso a internet.

Para poder acceder a los libros almacenados, debemos digitar en el navegador de nuestro smartphone la siguiente ruta: http://localhost:8080, de esta forma podremos acceder a todos la librería que tenemos almacenada en nuestro ordenador.

Otra gran novedad que se presenta en esta nueva versión es la posibilidad de transformar o convertir documentos PDF a Word y viceversa, compatibilidad con pantallas de alta resolución.

Sin duda, calibre sigue siendo el mejor programa para gestionar ebooks y el programa por preferencia de los amantes de la lectura.

Enlace Web - Calibre

CompuTekni

¡Suscríbete a nuestro RSS a tráves de: Follow it y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario