Pages

Spotify te permite crear y editar las playlist en Facebook Messenger


Spotify es uno de los mejores servicios de música en streaming y constantemente se encuentran trabajando en mejorar y ofrecer un mejor servicio a todos sus usuarios.

La más reciente novedad es que ahora es posible poder crear playlist grupales para Facebook Messenger, de esta forma lo que pretenden los Suecos es ofrecer una nueva forma de crear playlist colaborativas, donde el usuario que comparte como los amigos puedan aportar sus canciones favoritas de manera individual por medio de esta genial plataforma.

Estas nuevas listas de reproducción se crean desde cero con amigos y/o familiares con el fin de poder comenzar a colaborar de forma inmediata e ir agregando poco a poco y de forma individual sus canciones preferidas, pudiendo de esta forma crear un listado tan variado e ideal para cualquier tipo de evento.

Las listas creadas por medio de Facebook Messenger requieren de la extensión Spotify Chat, misma que se integra en la app de mensajería y lo mejor de todo es que los cambios que se realicen a dicha lista se verán reflejados en la app móvil como de escritorio.

Los usuarios que no estén registrados en Spotify solo podrán escuchar un pequeño fragmento de las canciones, caso contrario con los usuarios registrados, tanto en la modalidad gratuita como de pago, donde si podrán escuchar los temas completos. Para poder crear estas listas colaborativas por medio de Facebook Messenger, es necesario enlazar Spotify con la cuenta de Facebook.

CompuTekni

¡Suscríbete a nuestro RSS a tráves de: Follow it y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario