Pages

Irista de Canon, ideal para guardar y compartir fotografías


Canon es sin duda alguna una empresa pionera en el sector fotográfico, cámaras para todos los gustos y con distintos rendimientos, también ofrece impresoras y otros servicios, como es el caso de Irista, un servicio online y de almacenamiento en la nube, especializado únicamente para guardar y organizar fotografías.

Irista ofrece de forma completamente gratuita un espacio de almacenamiento en la nube de 15 GB, las fotografías guardadas son totalmente privadas, pero existe la posibilidad de compartirlas mediante un enlace.

Irista es un servicio realmente rápido y fácil de utilizar, su interfaz es relativamente limpia y centrada exclusivamente al ámbito fotográfico.

Se encuentra disponible por medio de la website, como también cuenta con aplicaciones para Windows, macOS, Android y iOS, las fotos se pueden seleccionar de forma manual o activar la opción de carga automática, esta última función esta disponible en la aplicación de escritorio como en la versión móvil, pero si esto no es suficiente, existe un plugin para Adobe Lightroom con el cuál es posible cargar las imágenes desde este software.

Las imagenes o fotografías se organizan automáticamente según la fecha en la que se tomaron las imágenes y mediante etiquetas, también es posible crear tus propios albúmenes con tu propio nombre y seleccionar o subir las imagenes que desees, por otra parte, este servicio es tan completo que es capaz de organizar las fotografías con base a su contenido, es decir, naturaleza, montañas, auto, como también con base en sus características, en otras palabras, si son HDR, macro, larga exposición, etc.

Como todo servicio de almacenamiento en la nube, existen planes para aumentar la capacidad de almacenamiento según los requerimientos de cada usuario, para elo existe el plan Plus con un costo de $1.99 al mes y una capacidad de 100 GB y el plan Premium con una cuota mensual de $11.99 y 1TB de almacenamiento.

Si cuentas con un plan y por distintas razones decides cancelarlo, tus imagenes seguirán estando seguras y disponibles para su descarga, la única diferencia es que no podrás subir mas fotos.

Enlace Web - Irista

CompuTekni

¡Suscríbete a nuestro RSS a tráves de: Follow it y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario