Pages

Affinity Photo app de retoque fotográfico por fin disponible para iPad


Affinity Photo es un excelente programa de edición y retoque fotográfico disponible únicamente para macOS, aunque sus desarrolladores se dieron cuentan que era necesario contar con una versión para Windows, así que ya contamos con este tremendo programa en los dos sistemas operativos más utilizados a nivel internacional.

Aunque también pensaron en el estupendo rendimiento de las iPad Pro, así que empezaron a desarrollar Affinity Photo para estas geniales iPad siendo una de las aplicaciones mas potentes a la hora de editar fotografías.

Entre sus principales características podemos ver:

  • Optimizada para el iPad: Affinity no solamente ha traído la app del Mac al iPad, sino que la ha configurado y modificado para que tenga sentido utilizarla en un dispositivo táctil.
  • Ajustes no destructivos: Podemos aplicar los clásicos ajustes a una imagen como pueden ser las curvas, los niveles, el balance de blancos o las luces y sombras. Pero estos ajustes no afectarán directamente a la imagen, sino que se superponen, para que la imagen no pierda calidad.
  • Cambios en tiempo real: Como hemos comentado, se trata de una aplicación muy potente, es por ello que Affinity Photo es capaz de aplicar efectos y cambios en tiempo real, para que veas cómo quedaría cualquier opción antes de añadirla a la imagen.
  • Compatibilidad para todo tipo de imagen: Archivos RAW, PSD, PNG, JPG, TIF, EPS, PDF y SVG.

Affinity Photo para iPad se encuentra en oferta por tiempo limitado debido a su recién lanzamiento, por ello, la podemos encontrar a un precio de $19.99, una vez que esta oferta se agote, su precio real será de $ 29.99, cabe mencionar que se encuentra disponible en Español, Alemán, Chino Simplificado, Francés. Inglés, Italiano, Japonés, Portugués y Ruso.

Enlace Web - Affinity Photo para iPad

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario