Pages

hiLan, red social para personas conectadas a una misma red WiFi


Sin necesidad de tener conexión a Internet es posible comunicarse con las personas conectadas en la misma red WiFi, y para demostrarlo aparece hiLan, es básicamente limitar una conversación frente a frente, pero en su lugar, lo hacemos por medio de una app ¨familiar¨.

Se trata de una aplicación para iOS y android que ofrece la posibilidad de ver a los usuarios que, con la misma app instalada, están en la misma red local. De esta forma podemos chatear, pertenecer a grupos o incluso intercambiar archivos, usando únicamente la conexión ofrecida por el roteador entre todos los dispositivos locales, sin tener que llegar a Internet.

No es una app de mensajería tradicional, ya que no tiene sentido guardar contactos y amigos de la misma forma como lo hacemos con Whatsapp, Telegram y demás. En el momento en el que salimos de una red WiFi, las personas cambiarán, dejaremos de poder comunicarnos con el grupo al que estábamos conectados, y aparecerán nuevas personas en el sistema.

El objetivo es llegar a instituciones, aeropuertos, recintos de deporte, comercios, conciertos, medios de transporte y demás lugares en los que mucha gente se conecta en la misma red. De esa forma, los responsables por el evento o local podrán enviar mensajes a todos, con ofertas, avisos y detalles que puedan ayudar a mejorar la estancia.

Enlace Web - hiLand

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario