Pages

Caprine, un cliente de Facebook Messenger


Muchos de nosotros tenemos instalado en nuestros dispositivos móviles la app de Facebook Messenger, hay quienes la utilizan mas y otros menos, donde básicamente seria como tener instalado un segundos WhatsApp, ya que ambas apps son propiedad de Facebook.

Pero que pasa con aquellas personas que quieren tener Facebook Messenger instalado en sus computadoras? De momento, solo utilizarlo por medio de la pagina web de Facebook, a no ser que decidas utilizar Caprine, un cliente de escritorio no oficial que apuesta por el diseño y la privacidad.

En concreto, la aplicación está basada en la web de Messenger, aunque cuenta con una interfaz altamente modificada y algunas características adicionales. Por ejemplo, la versión más reciente nos permite evitar que nuestros contactos sepan que hemos leído sus mensajes e incluso que estamos escribiendo, lo que demuestra la importancia de la privacidad para sus creadores.

Otra de las cosas que más nos han gustado de Caprine es la posibilidad de utilizar una interfaz oscura, ideal para todos aquellos que suelen pasar tiempo frente al ordenador durante la noche. Además, cuenta con un modo de uso compacto que resulta especialmente útil cuando estamos trabajando en algo importante y tenemos varias ventanas abiertas.

Si deseas darle una oportunidad a este espectacular cliente de Messenger, que además es open-source, te invito a descargarlo desde el siguiente link:

Enlace Web - Caprine

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario