Pages

Wunderlist llegará a su fin dentro de poco


Para quienes aún no lo sabían, Microsoft había adquirido Wunderlist en el pasado mes de Junio del año 2015, todas las especulaciones mencionaban una futura integración con Outlook, pero como sucede en muchas ocasiones, aquellas adquisiones son para obtener su API, poder modificarla y crear un nuevo producto, por ello, Wunderlist tiene sus dias contados.

Por esta misma razón, hay quienes toman ventaja para fortalecer aún mas sus productos o servicios, como es el caso de Todoist quienes prepararon una herramienta especialmente diseñada para los usuarios que decidan migrar de plataforma. Se trata de un recurso que acceder a nuestros datos de Wunderlist para migrarlos dentro de nuestra cuenta de Todoist, otro de los principales gestores de tareas existentes en el mercado.

El importador, disponible desde su website, permite a los usuarios importar rápida y fácilmente todo, desde tareas y proyectos a recordatorios, comentarios y archivos, evitando así el proceso manual típico en este tipo de actividades.

Todoist cuenta con características de inteligencia artificial en una función llamada “Programar Inteligente”, que aprende del comportamiento de los usuarios para sugerir las mejores fechas para programar y reprogramar tareas.

Así que si no quieres perder todos tus datos de Wunderlist, el poder migrar hacia Todoist de forma automática siendo una excelente opción, solo recordar que Todoist cuenta con una versión gratuita con ciertas limitantes, entre ellas, no ofrece la opción de recordatorios, por otro parte, cuenta con opciones de pago que incluyen muchas funciones adicionales.

Enlace Web - Migrar a Todoist

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!