Pages

PhotoLemur, nuevo editor fotográfico que usa Inteligencia Artificial


Cuando editamos alguna fotografía con el programa de nuestra preferencia, no mencionaremos ninguno ya que cada usuario tiene un gusto distinto, pero algo que si tendremos en común es que tenemos que conocer varias técnicas en función de la zona que estamos editando.

No es lo mismo solucionar problemas de piel que arreglar problemas en un cielo o darle más color a las hojas de un árbol o una flor y esa identificación debe realizarse de forma manual, usando nuestra inteligencia, intuición y conocimiento para obtener los mejores resultados posibles, aunque aveces cuesta un poco, en especial, si no conocemos bien el programa que estamos utilizando o bien, estamos iniciando en el mundo del retoque fotográfico.

Es en ese punto al que quieren atacar desde PhotoLemur, un nuevo editor para Windows y Mac que usa Inteligencia artificial para reconocer lo que hay en cada foto, realizando ediciones de forma automática en función de lo que está enfocando. Photolemur reconoce objetos, caras, árboles, cielo, follaje y otros elementos, y entiende el tipo de foto (paisaje, retrato, macro, etc) para realizar la edición adecuada. Wow!!

No es necesario ajustar ninguna variable, solo tenemos que subir la foto y apretar el botón, obteniendo el resultado después de la edición.

Entre las funciones que realiza tenemos:

1. Recuperación del color: Restablece el brillo de acules, amarillos y rojos y destaca sombras. 
2. Mejora del cielo: Separa las nubes del cielo, restaura su volumen, acentúa el detalle. 
3. Compensa la exposición: Detecta y compensa los ajustes de exposición inexactos. 
4. Corrección de la luz natural: Considera la hora del día en una foto y ajusta los tonos, la exposición y el contraste. 
5. Mejora el follaje: Compensa los colores perdidos y ajusta los colores, la nitidez y otras características. 
6. Reducción de ruido: Detecta y elimina el ruido digital no deseado que resulta del disparo a velocidades de obturación lentas 
7. Detecta y elimina la neblina. 
8. Tinte de perfección: Encuentra la mejor solución de tinte – más caliente o más fría – dependiendo de varias variables. 
9. Retoque de la cara: Detecta las caras, luego trabaja para limpiar cualquier imperfección o manchas. 
10. Encuentra y corrige errores en imágenes JPEG suprimiendo efectos de compresión. 
11. Procesamiento RAW: Analiza los datos en archivos RAW y proporciona los mejores resultados. 
12. Enderezamiento: Ajusta horizontes o fondos ligeramente fuera de los límites.

PhotoLemur trabaja bajo suscripción mensual o anual, tienen distintos planes de precios, lo ideal desde mi criterio, es eliminar la suscripción y dejarlo como una aplicación de pago único, con la opciónde recibir actualizaciones constantemente, pero es mi punto de vista.

Enlace Web - PhotoLemur

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario