Pages

Background Blur, un plugin para difuminar las imágenes de fondo de un website


Una de las técnicas más empleadas en las páginas web modernas es la conocida como blur o difuminado de imágenes, técnica que nos permite conseguir resultados como el que puedes observar ver en la captura de pantalla que ilustra este artículo. Image Blur, es un plugin para difuminar automáticamente las imágenes de fondo de nuestra website sin necesidad de utilizar herramientas como Photoshop.

Tal y como se muestra en la web del proyecto, el efecto funciona perfectamente independientemente de la imagen que elegidas (la web nos permite comprobar el acabado con distintas fotografías). Además de poder utilizar Background Blur en la cabecera de nuestra web, el plugin también puede utilizarse en los fondos de los avatares de cada usuario. Y no solo eso, ya que también podemos emplear la miniatura de un vídeo como fondo difuminado del reproductor.

Por supuesto, en la web de la herramienta encontramos todas las instrucciones necesarias para poner en marcha Background Blur en nuestra website, así como ejemplos de uso a la hora de aplicarlo a diferentes imágenes. Por último, es importante destacar que Background es compatible con la gran mayoría de navegadores web modernos.

Sin duda, se trata de una herramienta excelente a la hora de obtener resultados visuales en nuestra web. Además, un punto a favor del plugin es que solo pesa 4kb, con las ventajas que ello conlleva.

Enlae Web - Background Blur

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!