Pages

Piczar - calidad y variedad en wallpapers para tu smartphone


Piczar es una aplicación gratuita que selecciona miles de fondos de pantalla en HD. De gran calidad y variedad, organizados por temáticas y con opción a wallpaper aleatorio.

Los launchers permiten personalizar el aspecto de nuestro móvil, pero pocos elementos dotan de tanto carácter como el fondo de pantalla, una función extremadamente sencilla. Este elemento se puede cambiar en cualquier sistema operativo, también en Android. Y para encontrar los mejores fondos de pantalla para tu móvil no tendrás que salir de él: Piczar es una nueva aplicación que te permite descargar miles de wallpapers.

Piczar presenta una interfaz pulida con especial énfasis en la selección de wallpapers. Aparte de presentar una lista de todos ellos segmentados por tiempo de aparición o popularidad, la aplicación ofrece fondos de pantalla seleccionados manualmente por temas (collections). También incluye una selección con wallpapers “curados” o seleccionados por los desarrolladores: todos los elementos incluidos son una auténtica maravilla para la vista.

Descarga todos los fondos de pantalla a tu móvil en calidad HD o aplícalos directamente desde Piczar. También puedes navegar entre los elementos marcando como favoritos aquellos que más te interesen. De esta manera tendrás los wallpapers guardados para no perderlos; y siempre a punto para aplicarlos en el escritorio y en la pantalla de bloqueo. O en ambas a la vez.

Enlace Web - Piczar

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario