Pages

Dark Wallpapers, app con fondos de pantalla oscuros en HD


Dark Wallpapers es una app bastante ligera con la que podremos hacernos con excelentes wallpapers oscuros que podremos descargar o bien, establecer como fondos de pantalla directamente desde la propia aplicación.

No son fondos en blanco y negro, pues eso es distinto, puede que haya alguno, sino que son fondos de pantalla donde predominan los colores oscuros.


No se puede añadir como fondo de pantalla de ciertas aplicaciones, por desgracia -habría que hacerlo de forma manual; es decir, descargar el wallpaper, ir a la aplicación y establecerlo como fondo de pantalla desde la app, pero sí que se pueden establecer las imágenes como foto de perfil de WhatsApp, por ejemplo.

Esta aplicación es muy básica: no tiene ni buscador ni ordena los elementos por categorías, mas bien nos muestra todas las imágenes disponibles en la aplicación a modo de galería en cuadrículas. Y es que tan solo hay 26 fondos de pantalla, pues la aplicación es bastante nueva. Diariamente se añaden wallpapers, por lo que podríamos cambiar literalmente a diario el wallpaper de nuestro smartphone.

Suponemos que una vez incorporen más imágenes si que habrán tags y categorías para poder ordenarlas, además por supuesto de añadirse un buscador para encontrar los elementos muy fácilmente.

Lo que sí que tenemos a día de hoy, que se agradece mucho, es marcar como favorito cualquier imagen. Las imágenes marcadas como favoritos se guardarán en el apartado de favoritos, al cual podremos llegar abriendo el menú lateral.

Enlace Web - Dark Wallpapers

CompuTekni

¡Suscríbete a nuestro RSS a tráves de: Follow it y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!