Pages

App gratuita con juegos de matemáticas para niños


Animal Math Toddler Games es una app gratuita para iOS y Android que propone a los padres pasar un momento entretenido con los pequeños de la casa, jugando con las matemáticas.

Muchos colores, dibujos y música pegadiza encontrarán en esta app que promete ayudar a los niños a aprender sin darse cuenta. Cuenta con diferentes grados de dificultad, según la edad de los pequeños y las habilidades que los padres o maestros desean que vayan desarrollando.

Por ejemplo, hay juegos para que identifiquen y vayan reconociendo los números. Tendrán que poner determinado número en una cesta, elegir el que se les indique entre un grupo, colocarlos en orden, seguir una secuencia, etc.

Hay algunas opciones que permiten personalizar la dinámica de los juegos, además de un sistema de recompensa para animar a los niños a participar. Según mencionan los creadores de la app, hay más de 30 premios interactivos para desbloquear, escondidos entre los personajes.

La app está en inglés, pero con la ayuda de los padres o algún responsable que les indique la dinámica del juego, podrán realizarlo sin problemas. Sin dudas, un recurso interesante para compartir tiempo con los niños, para que aprendan jugando.

Enlace Web - Animal Math Toddler Games

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario