Pages

Walli, app para colocar fondos de pantalla a tu smartphone o tablet


La personalización es el principal poder de Android. Pocas son las personas que no les gusta la posiblidad de poder personalizar casi cada aspecto de su smartphone, con una infinidad de aplicaciones y mods brindándonos una libertad sin igual.

Aunque en este tema, el que sin duda destaca más son los fondos de pantalla. Muchos han adornado nuestras versiones de Android pudiéndose descargar desde la versión Jelly Bean hasta Nougat. Siempre queremos el que mejor se ajuste a nuestros gustos, y existe una variedad de tamaños, posibilidades y aplicaciones para ello, que en muchas ocasiones no sabemos ni a cual recurrir.

La principal característica de esta bella app, es su interfaz al más puro estilo Material Design, y se nota que le han puesto mimo, puesto que es una interfaz sencilla, limpia y ligera de usar, dándonos ese “buen rollo” que mencioné antes. Pero sin duda puede que su punto fuerte sea el hecho de que es una comunidad de artistas compartiendo sus trabajos por todo el mundo y mostrándolos a sus usuarios.

A muchos les habrá venido a la cabeza cierta aplicación llamada Instagram, pero hay una brutal diferencia. Como he mencionado, esto es una red social de fondos de pantalla y no de imágenes como tal. Es decir, todo lo que encontrarás estará única y exclusivamente diseñado para ser tu fondo de pantalla. Y una de sus cosas más interesantes es que puedes seleccionar dos tamaños diferentes: uno ajustado a la pantalla de tu smartphone y uno de formato más “cuadrado” para otro tipo de dispositivo.

Aunque el proceso de descarga de los fondos sea un poco lento, se compensa con la deliciosa capacidad de sentir el resto de la app muy ligera. Puedes editar tu perfil –puedes subir tus propios trabajos– y navegar entre los últimos fondos subidos, los más populares o los que sigues, pues puedes seguir los trabajos de los autores que desees y no perderte nada de ellos.

Un aspecto que me ha llamado la atención positivamente es el mimo que se le ha puesto a la app. Las animaciones de descarga son adorables, el color de la app es bonito y todo parece haberse hecho con delicadeza para que disfrutes de la apllicación. Sin duda, punto a favor.

Enlace Web - Walli

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario