Pages

La sincronización entre dispositivos de Lastpass ahora es gratis


En una vida cada vez más conectada a los servicios online el tener contraseñas seguras es algo clave. El problema es que eso suele significar tener contraseñas largas y complejas que muchas veces son difíciles de recordar.

Sin embargo hay servicios que nos ayudan justo con eso, permitiendo unir en un solo lugar las contraseñas de nuestras diferentes cuentas.

Un ejemplo de esto es Lastpass, un gestor de contraseñas que nos posibilita tenerlas todas en un solo lugar pero que en función del plan que elijamos nos da unas características u otras. Y una de las más interesantes, la de tener sincronizadas las cuentas de diferentes aparatos, era de pago. Hasta ahora.

Hace un año el servicio se hizo gratuito para Android, y tras la última actualización podremos  usar esta función sin necesidad de pagar por una cuenta premium, aunque esta seguirá teniendo mejoras con respecto a la opción gratuita.

De este modo, una vez configurada la aplicación, cuando en uno de nuestros dispositivos introduzcamos una nueva contraseña en un nuevo servicio estará disponible en el resto.

La opción gratuita, además de este añadido, cuenta con generación de contraseñas seguras, autentificación en dos pasos o autocompletado en los formularios donde necesitemos poner nuestro password.

La opción de pago, que obviamente tiene la opción de sincronización al igual que la gratuita, también tiene la opción de usar Lastpass en aplicaciones, 1 GB de datos para encriptar archivos, o ausencia de publicidad en el servicio, entre otras mejoras.

Enlace Web - LastPass

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario