Pages

Google lanza una nueva app gratuita con increibles fondos de pantalla


En Internet podemos encontrar un gran número de páginas web y aplicaciones para descargar fondos de pantalla. A pesar de ello, a veces puede resultar complicado encontrar alternativas de calidad que encajen a la perfección con el dispositivo que queramos personalizar. Recientemente Google nos ha sorprendido con el lanzamiento de “Fondos de pantalla”, una aplicación para Android con la que pretende ayudarnos a encontrar el wallpaper perfecto.

Con solo iniciar la app, podrás notar que la compañía ha incluido una enorme cantidad de fondos de pantalla agrupados en diferentes categorías: paisajes, texturas, tierra, etc. Tal y como se indica en la descripción, la app recopila imágenes de Google Earth, aunque también cuenta con la colaboración de 500px, una de las comunidades online de fotografía más conocidas.

No podemos negar que la calidad de los fondos de pantalla escogidos llama la atención. Además, el gigante tecnológico ha prestado mucha atención a las fotografías seleccionadas con el objetivo de que encajen en formato vertical. Otra de las características más interesantes de la aplicación es la posibilidad de decantarnos por un fondo de pantalla distinto cada día, ideal para todos aquellos que suelen cambiar su fondo de pantalla a diario.

Sin duda, se trata de un movimiento bastante llamativo por parte de Google. Si eres usuario de Android, te recomendamos que la pruebes y nos des tus opiniones. Por supuesto, “Fondos de pantalla” es completamente gratuita.

Enlace Web - Fondos de pantalla

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!