Pages

Mfile, para crear galerías de fotos en Internet sin tener que registrarnos


A lo largo de todas nuestras publicaciones hemos ido recomendando diferentes herramientas para crear galerías de imágenes en Internet, algunas de ellas tan populares como Flickr. A pesar de ello, es probable que de forma esporádica quieras compartir una serie de fotografías sin demasiadas complicaciones. Es aquí donde entra en juego el potencial de Mfile, una peculiar herramienta para crear galerías de fotos en cuestión de segundos y sin necesidad de registrarnos.

Uno de los puntos fuertes de Mfile es su sencillo funcionamiento, ideal para todos aquellos momentos en los que tenemos que poner en marcha una galería para compartirla con amigos y familiares sin perder demasiado tiempo. De hecho, únicamente es necesario arrastrar y soltar las imágenes que queramos subir a la web del proyecto, sin tener que registarnos para crear un usuario.

Tan pronto lo hayamos hecho obtendremos un enlace al álbum que podremos compartir con todas aquellas personas a las que queramos ofrecer acceso a la galería que acabamos de crear. Además, Mfile también nos ofrecerá otro enlace que no debemos compartir, ya que nos permitirá editar el álbum para borrar y añadir imágenes.

No cabe duda de que se trata de una herramienta de lo más interesante, con un funcionamiento que la convierte en una opción a tener muy en cuenta.

Enlace Web - Mfile

CompuTekni

¡Suscríbete a nuestro RSS a tráves de: Follow it y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario