Pages

La mejor galería de fotos para Android se llama PiKtures


Entre las aplicaciones que más usamos en el día a día de nuestros terminales Android, sin duda alguna, la galería de fotos es una de las aplicaciones a las que más entramos a lo largo del día. Es por eso mismo que hoy les quiero presentar la que para mi a título personal es, posiblemente, la mejor galería de fotos para Android. Una aplicación que bajo el nombre de PiKtures con “K”, nos ofrece un diseño espectacular, muy diferente a lo que estamos acostumbrados en Android y que además cuenta con un montón de buenas funcionaldiades interesantes y que otras apps del estilo no suelen incorporar.

PiKtures es una aplicación totalmente gratuita para Android, la cual la vamos a poder descargar directamente desde Google Play Store, la tienda oficial de aplicaciones para Android. A continuación te contamos todo lo que nos ofrece.

PiKtures nos ofrece el acceso, gestión y control total de la galería de fotos de nuestro terminal Android, tanto los archivos almacenados en la memoria interna o externa del terminal así como nuestros archivos de medios almacenados en la nube de Dropbox.

Una aplicación en la que cabe destacar su excelente diseño gráfico e interfaz de usuario que se aleja de los estereotipos creados por otras aplicaciones del estilo con un patrón que se repite con pocos o mínimos cambios que hacen que, una vez probada una aplicación de galería de fotos para Android, nos de la sensación de que es más de lo mismo y que ya las hemos probado todas.

Con PiKtures con “K” esto no nos va a suceder, y es que una vez descargado e instalada la aplicación, desde su primera ejecución vamos a notar la gran diferencia en cuanto al diseño, organización de nuestros archivos y funcionalidades añadidas, como sus filtros para ordenar las imágenes por fotos, vídeos o incluso imágenes GIF.

Enlace Web - Piktures

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario