Pages

Xiaomi Mi VR, las gafas de realidad virtual de $7


La realidad virtual es un carro al que pocas firmas han renunciado a subirse ya sea en menor o mayor grado. La última de ellas ha sido una de las más notables, el gigante chino Xiaomi, que esta semana ha lanzado las Xiaomi Mi VR, unas gafas de realidad virtual que sólo cuestan $ 7. Si bien no son muy diferentes de unas Google Cardboard, aunque como es lógico en unos materiales más destacados que el cartón del que hacen gala muchas de estas gafas.

Sin duda el mayor atractivo de estas gafas es la combinación de una firma como Xiaomi detrás y un precio realmente asequible de sólo $ 7, al menos en china, que a muchos convencerá para introducirse definitivamente en este mundo de la realidad virtual.

Como se puede ver, las nuevas Xiaomi Mi VR vienen enfundadas en una carcasa que se cierra con cremallera, y que como vimos en las imágen se podrá intercambiar por otras de distintos motivos visuales.

Sin duda estas imágenes nos ayudan a conocer mejor lo que Xiaomi nos ofrecerá con sus nuevas y sobre todo baratas gafas de realidad virtual. Porque si de verdad podemos hacernos con ellas por $7 se convertirán en la mejor opción posible para este rango de precio.

CompuTekni

¡Suscríbete a nuestro RSS a tráves de: Follow it y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario