Pages

Taggle, para organizar nuestras fotografías con etiquetas desde el móvil


Taggle es una app para iOS y Android, que propone una manera práctica de organizar las fotografías que tenemos en el móvil.

En lugar de organizar las fotografías en álbumes o carpetas, la idea es utilizar etiquetas, pero con una dinámica interesante. Con un simple toque en la fotografía podemos realizar diferentes acciones.

Por ejemplo, con solo pulsar la fotografía podemos llevarla a la etiqueta que deseamos, eliminarla o compartirla. O podemos escoger varias imágenes y llevarlas todas de un solo toque a la etiqueta correspondiente. Y por supuesto, podemos escoger múltiples etiquetas para organizar las fotografías.

Si deseamos buscar una fotografía en particular, solo tenemos que combinar los diferentes filtros para realizar la búsquedas. O podemos realizar búsquedas por voz.

Si hay fotografías que deseamos mantener privadas y lejos de las miradas de curiosos que puedan tomar el móvil, entonces podemos establecer patrón de bloqueo. Tendremos opciones para compartir nuestras fotografías en otras aplicaciones y redes sociales.

Y por supuesto, cuenta con varias funciones para eliminar las fotografías o limpiar la galería. Es una opción interesante si no deseamos complicarnos con carpetas y otras funciones que encontramos en los servicios de fotografías populares, y aún así mantener nuestras fotografías organizadas.

Enlace Web - Taggle

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario