Pages

Polaroid lanza Swing, una app que hará que tus fotos se muevan


Las aplicaciones se han convertido en los últimos años en el foco de variadas empresas debido al incremento explosivo del uso de los teléfonos móviles. Hay aplicaciones para casi todo y Polaroid no será una excepción.

La reconocida empresa de tecnología ya cuenta con tres apps, pero es la última la que nos convoca en este momento. Se trata de Swing, exclusiva para iPhone, con la cual podrás crear, ver y también, como es de esperar, compartir imágenes en movimiento.

Evidentemente, dirán ya pero eso también lo hace Hyperlapse app de Instagram y claro es algo similar, pero la diferencia está en un detalle. Cuando tomas una instantánea estática esta aplicación captura clips de video que se reproducen solo en dos situaciones: Cuando hacemos "swing" con la muñeca y/o cuando deslizamos el dedo por la imagen.

Cuando ya tenemos la imagen que queríamos entonces podemos pasar a la segunda parte, agregar un filtro, Swing ofrece cuatro para escoger. Finalmente, te permite publicar en Twitter o Facebook.

Swing fue creada por un equipo de Polaroid y cuenta con un colaborador de renombre, se trata de Biz Stone uno de los co-fundadores de Twitter, quien ha declarado a la prensa que “Polaroid Swing tiene el potencial para intercambiar la manera en la que miramos las imágenes, equivalente a los 140 caracteres de Twitter que nos hicieron intercambiar la manera de visualizar las palabras (…) La gente empezará a visualizar el mundo (planeta) en momentos de un segundo”.

La app fue lanzada recién en julio de este año, por el momento solo se encuentra disponible para iPhone (se puede instalar en iPad pero no esta adaptada, para hacerlo debes aumentar el zoom propio de la app), pero su versión Android ya está en proceso.

Enlace Web - Polaroid Swing

CompuTekni

¡Suscríbete a nuestro RSS a tráves de: Follow it y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario