Pages

RadioApp gratuito por tiempo limitado


En esta ocasión hablamos de una aplicación para poder escuchar la radio directamente desde nuestro iPhone. A diferencia de otras aplicaciones, en las que nos aparece un listado en el que tenemos que seleccionar las emisoras según su nombre. RadioApp nos permite sincronizar manualmente la frecuencia de la emisora que queremos escuchar. Además gracias al mando de los EarPods, también podemos buscar emisoras directamente sin tener que sacar el iPhone de nuestro bolsillo para hacerlo.

Pero si nos encontramos de viaje en otro país, podemos seleccionar las emisoras de nuestro país nativo para mantenernos informados. En caso de ser una emisora de radio convencional, donde principalmente se escucha música, si el servicio es compatible, el nombre de la canción que se está reproduciendo se mostrará en la pantalla de nuestro iPhone.

RadioApp nos permite establecer diferentes emisoras como favoritas para no tener que ir buscándolas cada vez que ejecutemos la aplicación. Si nos gusta despertamos con la radio, esta aplicación también nos permite configurar el iPhone para que a la hora indicada se encienda la radio, que no necesariamente requiere el uso de auriculares para escucharla. Pero si al contrario, nos gusta acostarnos escuchando música, también podemos poner un temporizador para que se apague automáticamente en el tiempo que determinemos nosotros.

Características de RadioApp

Especial sintonizador FM/AM análogo
Usa el control remoto para buscar estaciones
Admite varios países a la vez
Nombre de la canción en reproducción si está disponible
Estaciones favoritas
Reloj despertador
Temporizador de reposo

Enlace Web - RadioApp

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario