Pages

Public, un chat para grupos donde cualquiera puede leer el contenido y comentarlo


Todas las aplicaciones de mensajería decentes tienen una función para crear grupos, lo que permite que podamos comunicarnos rápidamente con varias personas al mismo tiempo y discutir temas de todo tipo, pero esos grupos siempre son privados.

Lo que ofrece Public es un ingrediente nuevo en la receta: podemos crear grupos para que algunos miembros participen en una conversación, pero todo lo que allí se publique podrá ser leído por otras personas.

De esta forma tenemos dos perfiles: el miembro activo que participa del grupo y el lector que consulta su contenido, lector que podrá conversar con otros lectores de forma paralela al contenido del grupo, siendo así ideal como solución para transmitir eventos entre un grupo de especialistas, o realizar análisis de productos y servicios, por ejemplo.

Public está disponible solo para iOS, y ha sido creada por Avner Ronen, creador de Boxee. Quiere ocupar un espacio poco explorado: la discusión de temas entre expertos y la creación de una comunidad que no solo lee, también participa, pero sin crear interferencias sobre el contenido principal. Cualquier lector puede realizar también comentarios sobre los hilos del tema principal, siendo siempre avisado cuando el chat al que se ha suscrito empiece su actividad en la plataforma.

Enlace Web - Public

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario