Pages

Hacked?, la aplicación para Windows 10 que te avisa si tu cuenta ha sido hackeada


Hoy en día cualquier medida que podamos tomar es poca para evitar que nuestros cuentas sean hackeadas. Una contraseña segura, la autenticación en dos pasos, herramientas de seguridad, son algunas de las técnicas más usadas a día de hoy por los usuarios, sin embargo, son muchos los ataques que se realizan casi a diario contra distintos sitios webs para conseguir los datos de acceso de los usuarios y posteriormente filtrarlos en la red.

Algunos de los casos más sonados son los de Ashley Madison, MySpace o LinkedIn, sitios que fueron hackeados y de los que se han expuesto millones de contraseñas en sitios como  have i been pwned?. Una web que ya cuenta con una enorme cantidad de direcciones de correo, nombres de usuario y contraseñas obtenidas en diferentes ataques y a la que se han registrado millones de usuarios para recibir una notificación en caso de que sus datos lleguen a este sitio y por lo tanto, hayan sido hackeados.

Hacked? te avisará si has sido hackeado

Pues bien, el mismo creador de esta web, acaba de lanzar una aplicación a la que ha bautizado con el nombre de Hacked? y con la que pretende ayudar a todos los usuarios de Windows 10 y Windows 10 Mobile. Tanto es así, que esta aplicación permite comprobar a estos usuarios si sus cuentas han sido hackeadas.

Sin duda, una aplicación que va a ayudar a los usuarios a saber si alguien está tratando o ha conseguido hacker su cuenta sin que tengan que hacer nada ya que trabaja de forma totalmente autónoma.

Enlace Web - Hacked?

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario