Pages

GO Messenger 2.0, la app de mensajería que se integra en Pokémon GO


Ahora que esta de moda a nivel mundial el juego de Pokémon GO, que te parece poder escribirte con otros usuarios del juego? Pues es cierto, GO Messenger 2.0, es una aplicación que nos permite tener un chat en el juego para hablar con los entrenadores Pokémon cercanos.

De hecho, GO Messenger nos permite incluso hablar solo con los entrenadores de nuestro equipo (azul, rojo, amarillo). Son chats públicos y puede haber espías de otros equipos, pero es una excelente via para coordinarse con tus compañeros e intentar realizar quedadas para capturar algún gimnasio o simplemente charlar sobre la zona y los Pokémons que hay por ahí.

La aplicación se ha rediseñado recientemente aunque su diseño sigue siendo muy sencillo. Una pestaña de chat general en el que podemos elegir los kilómetros de distancia para mostrar mensajes, otra pestaña para los chats de equipo. Y siempre con la posibilidad de convertirlo en una ventana flotante para tenerlo siempre a mano. Una ventana que se convertirá en una pequeña pokéball que además tiene un contador de notificaciones.

Al principio la aplicación nos pedirá el nombre, seleccionaremos el equipo y nuestro nickname. Lo ideal es ese formato flotante que nos permite chatear mientras tenemos la aplicación de Pokémon GO abierta.

Una herramienta muy útil para todos aquellos que estén enganchados al nuevo juego. Desgraciadamente parece haber desaparecido de Google Play, aunque no hay problemas, ya que se puede descargar el APK de GO Messenger 2.0 en los servidores habituales. Si quieres encontrar nuevos entrenadores y chatear con ellos.

Nota: Al ser un APK y descargarse de una fuenta no oficial a la Play store, queda bajo responsabilidad de cada usuario.

Enlace web - Go Messenger

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario