Pages

Poto, una interesante app para crear collages desde iOS y Android


A lo largo de los últimos años hemos recomendando y publicado diversas apps, herramientas para dispositivos móviles, windows, linux y mac, también aplicaciones online. Recientemente hemos descubierto Poto, una aplicación para iOS y Android con la que hacer collages con resultados profesionales.

Tal y como hemos podido comprobar, Poto nos permite dar forma a nuestros propios collages haciendo uso de fotografías, stickers y texto. Una de las ventajas de la herramienta de la que hablamos es su flexibilidad: podremos colocar las fotos exactamente donde queramos y modificar los diferentes elementos a nuestro antojo.

Por otro lado, es interesante destacar las herramientas disponibles. Una vez hayamos descargado la aplicación tendremos a nuestra disposición una enorme cantidad de plantillas, marcos y fondos, así como más de 100 fuentes diferentes. Por supuesto, también podremos aplicar filtros. Tan pronto estemos conformes con el resultado podremos compartir el collage a través de las principales redes sociales, como Facebook o Instagram.

Sin duda, se trata de una aplicación muy a tener en cuenta si lo que queremos es crear un collage sin demasiadas complicaciones. Si te ha llamado la atención, puedes descargar la aplicación de forma completamente gratuita a través de la App Store o Google Play.

Enlace Web - Poto Android - Poto iOS

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario