Pages

Lumyer, una excelente aplicación para darle vida a tus fotografías


Hay pocas aplicaciones que suelo compartir con mis amigos cercanos. Generalmente cuando lo hago es porque se trata de aplicaciones de productividad muy útiles o aplicaciones que me sacan una buena carcajada. Este es el caso de Lumyer, una aplicación para editar fotografías y hacer montajes de fotos estáticas las que puedes convertir en entretenidos GIF o videos. Te contamos los detalles.

La aplicación Lumyer propone un concepto bastante sencillo pero muy bien aplicado: Darle vida a nuestras fotos. Esto se logra a través de animaciones redundantes que se montan sobre nuestras fotografías, dándoles un sentido de humor, romanticismo o sencillamente un efecto al estilo live photos de iOS para que puedas colgarla en Instagram o en tus redes sociales favoritas.

En términos generales, la aplicación no tiene mucha complejidad. Al momento de abrirla nos pide registrarnos con nuestro Facebook y posteriormente ya entramos a la interfaz principal. Por defecto, ya vienen instaladas algunas de las capas de personalización, pero en simples pasos podemos descargar la suite completa de capas sin ningún precio adicional. Sin lugar a duda, la gratuidad de esto entrega una importante plusvalía a la aplicación.

Los montajes están agrupados en alrededor de 10 tipos: Algunos dedicados al amor y romanticismo, otros a la fantasía y a los montajes futuristas, y otros directamente a montajes de humor para selfies o fotos con amigos.

Sin mas que decir, te recomiendo descargar esta app para tu dispositivo con sistema operativo Android e inicar a darle vida a tus fotografías :), en especial, si eres amante de sacarte fotos a ti mismo o como mejor se conoce en la actualidad, sacarte selfies.

Enlace Web - Lumyer

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario