Pages

Llega Snapseed 2.6 con nuevas características


Llega Snapseed 2.6, la nueva versión de la que es considerada como una de las mejores aplicaciones móviles para la edición de imágenes fotográficas. Esta nueva versión ya está comenzando a desplegarse hacia los dispositivos Android e iOS a través de sus respectivos mercados de aplicaciones.

En su lista de novedades se encuentra, en primer lugar, el filtro de color azul, una nueva opción para el filtrado por color que permitirá obtener imágenes en blanco y negro en alto contraste llevando los tonos azules del escenario original al color blanco y llevando los tonos amarillos al color negro.

En segundo lugar, ahora será posible, desde dispositivos Android, usar el selector de color para seleccionar aquel color que se considere como neutro para realizar automáticamente las correcciones en el balance de blancos desde el editor de imágenes RAW, aunque también existen ochos diferentes preajustes a elegir.

Además de estas novedades principales, según señala la aplicación en su perfil de Google+, en Android cuenta ahora con la característica Talkback en la herramienta de correcciones desde la cual, estando activada, notificará donde se aplicarán los parches correspondientes cuando estén disponibles. En iOS se corrige un fallo existente a la hora de voltear imágenes bajo condiciones específicas, y como estamos acostumbrados, también se han corregido otros errores de menor importancia.

Enlace Web - Snapseed iOS - Snapseed Android

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario