Pages

Yammo, una app para animar fotos desde el móvil


Editores de vídeo en el móvil hay muchos, y editores de fotos aún más. También tenemos una buena cantidad de aplicaciones con los gifs animados como protagonistas,pero la que presentamos hoy mezcla un poco de todas ellas para conseguir ser original en este sector.

Se trata de Yammo, una app para android y iOS que nos permite “dar vida” a las fotos animando algunas secciones de la misma.

El objetivo es poder crear animaciones originales a partir de contenido ya existente, tanto recortando partes que sufrirán el efecto de la animación como importante de la web o de sitios especializados en gifs, como giphy.

Podemos mover secciones creando una linea con la ruta usando el propio dedo, y exportar el resultado en otras redes sociales, siempre con la opción de realizar ediciones básicas, a lo snapchat, como incluir texto, por ejemplo.

Los Yammojis creados pueden compartirse con los seguidores, buscando así destacarse entre la comunidad de creativos, aunque de momento la aplicación está limitada geográficamente, por lo que tendremos que esperar a que empiece a cruzar fronteras.

Son cada vez más las aplicaciones que aparecen con el objetivo de renovar el mundo de la fotografía en las redes sociales, y pocas de ellas encuentran un espacio relevante. Yammo podría conseguirlo al permitir la edición y la inclusión de objetos externos, por lo que estaremos atentos a su evolución.

Enlace Web - Yammo

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!