Pages

Opera VPN, disponible para dispositivos con sistema iOS


Hace algunos días se conoció que la última versión de Opera para escritorio incluyó un VPN integrado dentro del sistema de navegador. Para aquellos que desconocen el significado de esto, VPN es un protocolo de conexión que permite la simulación estar conectados desde el otro lado del continente.

Es por esto que desde hace algunos días Opera decidió lanzar su nuevo protocolo de manera gratuita e ilimitada que incluye dispositivos con el sistema iOS. Opera VPN es el nuevo protocolo que permite activar un servicio de localización dentro de países como Estados Unidos, Canadá, Singapur, Alemania y Holanda. Según palabras del propio presidente del departamento encargado de este protocolo Chris Houston, Opera VPN aporta una mayor seguridad a todos sus usuarios.

Cada día, millones de personas encuentran que su servicio favorito bien sea Snapchat, Instagram y Facebook se encuentran bloqueados debido al WiFi público que se les brinda. Lo mismo ocurre con las páginas de video. Pero con este nuevo protocolo de Opera VPN, permite que el usuario traspase barreras y pueda disfrutar a plenitud del internet.

Este nuevo protocolo de Opera, no sólo brinda un perfil de VPN en el dispositivo, también bloquea cookies, de esta manera el usuario podrá navegar de manera anónima evitando que las empresas de publicidad rastreen el contenido que el usuario observa.

Opera VPN se encuentra disponible en App Store de manera gratuita. Solo la instalas y accedes a ajustes para configurar así el perfil de VPN. Cada vez que desees activarlo debes dirigirte a la aplicación y activa las opciones, asimismo podrás cambiar entre los diferentes países a los cuales este protocolo se ofrece.

Opera VPN para iOS emplea un protocolo auténtico y no un proxy, ya que básicamente no permite la configuración en iOS desde una aplicación de terceros que emplee proxy. De esta manera permite el uso auténtico del protocolo de red privada virtual (VPN). Para que aparezca en la parte superior de la pantalla el icono al momento en que nos encontremos conectados en un protocolo VPN a través de la aplicación.

Bien sea de manera gratuita o no, que nos encontremos en zonas públicas o no, trata en lo posible utilizar protocolos VPN. ya que éste no sólo brinda gran seguridad, sino que permite emplear todos los servicios de internet sin restricción alguna dentro de otro país o zona en donde te encuentres. Con Opera VPN ya no tienes excusa para no disfrutar a plenitud del internet.

Enlace Web - Opera VPN

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario