Pages

Chrooma Keyboard 2.0 llega gratis a Google Play con nuevas características


Una vez que sus desarrolladores han actualizado Chrooma Keyboard a la versión 2.0 en la que además añaden nuevas características, algunos cambios visuales y desde luego algunas correcciones para mejorar el funcionamiento de su teclado. Entre lo más destacado está la mejora en su algoritmo para detectar los colores, un nuevo color para ahorro de batería, un nuevo tema, estilos de fuentes y una nueva opción para usar un diseño dividido.

Han agregado también una opción para fijar un color para usarse en todas las apps, un nuevo modo de uso con una sola mano, escribir en múltiples idiomas sin cambiar la configuración y una cuenta basada en Google para sincronización de las preferencias entre dispositivos. Entre las mejoras, han rediseñado los ajustes de la aplicación y han reducido el tamaño del archivo APK.

Además, el equipo de desarrollo nos ha comunicado que están trabajando en otras características, como lo es la predicción contextual, la sugerencia de emojis, diccionarios en la nube, gestos con la barra espaciadora y nuevos temas.

Para todos aquellos que compraron la aplicación en meses anteriores, es necesario mencionarles que tras descargar la actualización y para seguir haciendo uso de las características premium, deberán seguir el proceso de restauración que encontrarán en la pestaña de opciones avanzadas en los ajustes del teclado.

Enlace Web - Chrooma Keyboard 2

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario