Pages

Logo Foundry, app para crear logos profesionales

En esta ocasión nos ha parecido interesante destacar Logo Foundry, una completa aplicación para dispositivos iOS y Android con la cual podemos crear logos profesionales en cuestión de pocos minutos.

Sin duda alguna, una de las principales ventajas de Logo Foundry es su sencillo funcionamiento. Además de ello, la aplicación nos permite obtener resultados profesionales, motivos por los cuales resulta bastante interesante tanto para todos aquellos con poca experiencia en el mundo del diseño como para los expertos que quieran trabajar en sus logos sobre la marcha.

Dicha aplicación incorpora una gran cantidad de funciones con las que podremos ofrecer un acabado profesional a nuestros logos: más de 3000 símbolos, formas e iconos distintos divididos por categorías, herramientas de edición de texto, la posibilidad de exportar nuestros diseños en .PNG o .JPG y gestión de capas, entre otras muchas.

Teniendo en cuenta la posibilidad de exportar los diseños y el resto de características mencionadas, puede tratarse de una herramienta excelente para diseñar logos, pegatinas o etiquetas para empresas.

Si te parece interesante esta aplicación, puedes descargarla de forma completamente gratuita a través de la App Store y Google Play.

Enlace Web - Logo Foundry

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario