Pages

Escanea los neumáticos de tu auto por medio del smartphone para saber si tienes que cambiarlos

Sin duda es un tema muy serio, y uno de los aspectos vitales para nuestra seguridad a bordo del vehículo, es el estado de nuestros neumáticos. Como ya saben, el dibujo de este delata el desgaste al que ya han sido expuestos, y la vida útil que les podría quedar aún. La app para Android y iOS que presentamos hoy es realmente útil y nos permite conocer en pocos segundos si nuestros neumáticos están aún en buen estado para realizar otro viaje o si bien, hay que ir pensando en cambiarlos.

El funcionamiento de esta app es tan sencillo como útil, y nos permite conocer de un vistazo el estado de los neumáticos. Para descubrirlo sólo debemos apuntar la cámara de nuestro teléfono hacia el dibujo de los neumáticos en condiciones de luz favorables, para que se vea bien todo el dibujo.

Car Tire Checker escaneará la imagen del neumático, analizará su dibujo, sobre todo la profundidad de este, y  nos dará un veredicto acerca de si los neumáticos se encuentran o no en buen estado. Pero no acaban aquí las ventajas que nos proporciona esta app, sino que además nos permite hacer un seguimiento de la vida del neumático, consultando el estado de este al cabo de determinados kilómetros gracias a su historial.

Hay una versión gratuita de la app que nos permite consultar 15 veces el estado de los neumáticos. Si sobrepasamos esta cifra, tendremos que hacernos con la versión de pago. Para iOS tiene un valor de $ 2.99, a lo mejor es el mismo precio para la plataforma de Android.

Aunque pocas veces como esta es tan justificada la inversión de dinero en nuestra seguridad al volante. Sin duda se trata de una de las apps más útiles que podemos llevar encima, ya que no sólo nos ayuda a saber en qué estado se encuentran los neumáticos, sino que además nos permite conocer la frecuencia con la que desgastan.

Enlace Web - Car Tire Checker Android y iOS

CompuTekni

¡Suscríbete a nuestro RSS a tráves de: Follow it y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario