Pages

Xros, un interesante “Whatsapp para empresas”

Comunicarse con otras personas en el ambiente profesional es una tarea en la que, de momento, el email sigue ganando terreno. Es cierto que muchas compañías usan Whatsapp para hablar con proveedores y clientes, pero la necesidad de tener el número de teléfono del otro es algo que ahuyenta a muchos.

Lo que ofrece Xros es una plataforma de chat con la cual solo necesitamos el email de cualquier persona para comenzar un chat, sin necesidad de que el destinatario tenga Xros instalado. Cuando enviemos una invitación para el chat, el destino recibirá un email con un link que, al ser pulsado, abrirá una ventana en la web para que sea posible comenzar la conversación.

Por supuesto, es posible instalarlo para que el chat quede dentro de la plataforma, sin necesidad de abrir la versión web, y para ello tienen tanto versiones móviles como versiones de escritorio, con posibilidad de bajarlas.

Comentan en TNW que su creador, Ami Ben-David, ya tuvo experiencia en ese sector de la mensajería antes, pero ahora ha dedicado todo su esfuerzo en crear una aplicación que permita ser usada por usuarios y no usuarios de la plataforma, algo nada sencillo de conseguir.

Una buena idea que, de momento, no tiene modelo de negocio definido.

Enlace Web - Xros

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!