Pages

Blind, servicio de mensajería móvil que ofrece comunicaciones anónimas empresariales

Blind es un servicio de mensajería móvil orientado a posibilitar las comunicaciones anónimas entre compañeros de trabajo, permitiendo la comunicación entre los compañeros de una misma empresa y también entre los compañeros pertenecientes a distintas empresas, pudiendo en cualquier caso conocer aquellos temas de los que más se están hablando y participando con sus preguntas, ideas, opiniones y respuestas dentro de las conversaciones que se estén llevando a cabo con total libertad y transparencia.

En la actualidad, Blind se encuentra disponible para cerca de 800 empresas, entre los que se encuentran gigantes como Amazon o Microsoft. Aquellas otras empresas que se encuentren interesadas en usar Blind, tendrán que formar parte de una lista de espera hasta que sean avisados de que Blind ya ha habilitado su servicio para ellas.

A pesar de garantizarse las comunicaciones de forma totalmente anónima, posibilitando a cada uno de los compañeros de trabajo hablar con total libertad y al mismo nivel que el resto, Blind cuenta con mecanismos para corregir aquellas conductas o posturas incorrectas. De este modo, si un mismo contenido es marcado como inapropiado en numerosas ocasiones, desaparecerá, y del mismo modo, si un usuario es marcado siete veces dentro de un plazo de tiempo, será eliminado también.

Blind señala que verifica los nuevos usuarios y los vincula a sus empleadoras a través del dominio de correo electrónico o a través de LinkedIn o Facebook. Una vez verificado un usuario, el correo electrónico será fuertemente cifrado, eliminando el resto de la información del usuario.


Con más de dos años de disponibilidad desde su lanzamiento en Corea del Sur, estando disponible de manera reciente dentro de las tierras estadounidenses, Blind está disponible para las plataformas Android e iOS.

Enlace Web - Blind

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario