Pages

Elimina las barras de herramientas no deseadas en tu navegador con avast Browser Cleanup


Una de las formas más típicas de instalación de barras de herramientas no deseadas en un navegador es a través de la instalación de otros programas. Para eliminarlas generalmente se debe desinstalarlas desde el menú "Instalar/ Desinstalar Programas" en Windows, y, a veces, eliminarlas o desactivarlas desde las herramientas del navegador. O eso, o usar un programa específico para esta tarea como el presentado a continuación.

 Avast Browser Cleanup:

Se trata de una herramienta oficial de Avast, una firma conocida mayormente por su solución antivirus.
Es una herramienta muy sencilla de usar incluso para usuarios novatos. Incluye algunas características muy interesantes y útiles para la "limpieza" total del navegador:
Permite eliminar fácilmente barras de herramientas indeseadas en los navegadores instalados en Windows.
Además permite eliminar los add-ons o extensiones peligrosas o no deseadas.
Interfaz sencilla y fácil de comprender que indica qué add-ons son peligrosos y se deben desinstalar. Ofrece además una opción para desactivar cualquiera de los add-ons instalados en un navegador.
Es portable: no requiere instalación.
Permite restablecer el buscador por defecto y página de inicio por defecto del navegador.
Soporta Google Chrome, Firefox e Internet Explorer.

Conclusión:

Es una herramienta muy útil sobretodo porque puede ayudar a desinstalar las barras de herramientas que evitan que el usuario puede desinstalarlas por el método tradicional. Hablando de prevención, siempre que se instale un software, sobre todo si es gratuito y de un desarrollador poco conocido, es necesario tener la precaución de no instalar el software ofrecido durante el proceso de instalación: ahí es generalmente donde se instalan estas barras de herramientas indeseadas. Si el problema se ha dado, entonces una herramienta como esta puede resultar muy útil, sobre todo si no se puede identificar claramente qué es lo que se debe desinstalar del navegador, y también cuando la barra de herrramientas en cuestión no ofrece una forma fácil de desinstalación, tanto para usuarios novatos como para usuarios de nivel medio.

Enlace Web: Avast Browser Cleanup

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario