Pages

PayPal ofrece nuevo servicio para la colecta de dinero con diversos objetivos


PayPal es un servicio que se encuentra en constante crecimiento, creando alianzas como la más reciente con Apple, innovando servicios y creando otros con el fin de ser la plataforma más grande y versátil del mundo.

Reciente ha lanzado Money Pools, consiste en nuevo servicio que sirve para colectar dinero para diversos objetivos, sea cuál sea la meta de la colecta, ahora será posible con Money Pools.

Este servicio se encuentra disponible para los usuarios de PayPal, aunque de momento se ofrece únicamente en Australia, Austria, Alemania, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Francia, Italia, Países Bajos, Noruega, Polonia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos. Su objetivo es que los usuarios pueden iniciar con una recaudación de dinero para diversos objetivos, para los cuáles tendrán que reunir toda la información necesaria, imágenes, y todo aquello vital para que las personas que deseen realizar sus aportes o donativos, tengan consciencia del propósito inicial.

La ayuda se podrá realizar de forma pública o anónima, esto según la configuración que hayan realizado los creadores de los fondos, la creación de fondos es totalmente gratuito y quienes deseen participar deberán contar con una cuenta en PayPal y tener vinculada una tarjeta de crédito o débito.

Enlace Web - PayPal Money Pools

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!