Pages

Las mejores recetas para Workflow en iOS


El pasado 26 de mayo les comentamos que Apple compró Workflow y lo convirtió en una aplicación totalmente gratuita para iOS, con esta nueva adquisición, Apple prometió resucitar las integraciones con Google Chrome y Pocket. Si te perdiste la publicación, te invito a leerla desde aquí.

Justamente en esa ocasión les prometimos brindarles una serie de recetas para descargar e integrar en tu Workflow, pues como lo prometido es deuda, iniciamos de una vez:

1: Envía al Kindle cualquier artículo: Te brinda la posibilidad de crear un PDF a partir de una página web o un texto que tengas en Word y enviarlo a tu Kindle.

2: Obtiene el precio de una app: Esta receta sirve especialmente en los casos que hemos comprado una app por medio del App Store y deseamos saber su precio, ya que al haberla comprado no podremos ver nuevamente su precio.

3: Importar los datos de RunKeeper a Salud: Justamente recopila los datos de RunKeeper generando un archivo CSV y los importa a Salud de Apple.

4: Gráfico de nuestro peso en varios meses: Lo que hace esta receta es tomar el peso mensual registrado en la app de Salud y lo muestra en un gráfico por meses.

5: Calcular el porcentaje de una cantidad: Requieres pagar o calcular alguna cifra a la cuál debes agregarle el impuesto de ventas, esta receta es para ti.

Es importante mencionar que para poder instalar dichas recetas en tu Workflow, debes tener previamente la app instalada en tu dispositivo iOS, puedes descargarla desde aquí.

Te interesan estas recetas y deseas algunas más?

Comenta esta publicación en nuestro Blog o redes sociales y estaremos añadiendo mas recetas en una próxima publicación.

CompuTekni

¡Suscríbete a nuestro RSS a tráves de: Follow it y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario