Pages

Face Swap de Microsoft, app de intercambio de caras


Microsoft es una de las empresas que se encuentra innovando constantemente, lo mejor de todo es que ahora es bajo una filosofía multiplataforma y a su vez, aplicaciones de gran calidad.

Microsoft Face Swap es la mas reciente app de la compañía, lo que pretenden con este proyecto es brindar la posibilidad de intercambiar tu cara, en otras palabras, nos brinda la opción de poder trasladar nuestro rostro a otro cuerpo, con el fin de poder probar diferentes estilos de peinados, inclusive, trasladarnos a otros sitios, todo de forma virtual.

Para ello, Face Swap hace uso de la tecnología de reconocimiento facial de Microsoft Research y las búsquedas de imágenes de Bing para aquellos que busquen imágenes a través de la web, aunque también cabe la posibilidad de utilizar fotografías guardadas en los propios móviles.

Los usuarios tan sólo deberán realizar un selfie desde la aplicación o escoger cualquier selfie que ya tengan guardado en sus móviles para posteriormente elegir el escenario donde deseen integrarlo, ya sea con nuevos estilos de peinado, nuevas tendencias de moda, o incluso disfraces si alguien lo desea, o bien en diferentes lugares. 

Face Swap se encuentra disponible para iOS y Android a partir de su versión 4.4 o posterior, por otra parte, es posible que en algunos países no se encuentre disponible Face Swap, como es el caso de Costa Rica.

Enlace Web - Face Swap

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario