Pages

Avast compra a la empresa Piriform


Quizás a algunos de ustedes no reconocen la empresa Piriform, pero de fijo si conocen al genial programa de limpieza creado por esta gran empresa, hablamos nada más y nada menos que de CCleaner.

Avast es una empresa reconocida a nivel mundial por contar con un excelente antivirus, como también, por permitirnos contar con un software antivirus totalmente gratuito, dirigidos a aquellos usuarios que no deseen comprar uno o bien, no cuentan con el dinero para comprar la licencia anual.

A finales del año 2016, Avast se dio el lujo de adquirir a la empresa AVG por una suma de $ 1.400 millones, con esta compra, se convierte en la empresa de antivirus más grande del mundo, ahora se dio un gustito más y compró a la empresa Piriform, creadores de la popular herramienta CCleaner, disponible para Windows, Android y Mac.

Junto a CCleaner, también debemos contabilizar otras herramientas creadas por Piriform, como son: Recuva, Defraggler y Speccy.

Según prometen en Avast, la linea de productos de Piriform se mantendrán activas y vigentes, adicional a ello, las otras herramientas de optimización de rendimiento con las que ya cuentan en la empresa, como Avast Cleanup y AVG Tune Up.

Esta compra llega aumentar considerablemente la cifra de usuarios que tiene Avast, ya que luego de comprar AVG contabilizan una suma de 400 millones de usuarios, ahora deben sumarle a su lista 100 millones de usuarios de CCleaner y las otras herramientas como Recuva, Speccy y Defraggler, elevando considerablemente sus servicios y soluciones mas allá de la seguridad informática.

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario