Windows 10 incluirá mecanismo para que no te preocupes por la falta de espacio


La próxima actualización de Windows 10 conocida como Fall Creator Update incluirá una nueva característica o función especialmente para todos aquellos usuarios que no cuenten con mucho espacio disponible en su disco duro.

Microsoft ha nombrado a esta función como OneDrive Files On-Demand, esta nueva característica de OneDrive integrado en Windows 10 nos permitirá acceder a todos nuestros archivos almacenados online como si estuviesen almacenados de forma local, es decir, en nuestro ordenador.

Lo mejor de todo es que en ningún momento ocuparan espacio en nuestro disco duro ya que, Files On-Demand permite al usuario de Windows 10 acceder a todos los archivos que tenga en la nube de OneDrive sin tener que descargarlos.

Todos estos archivos que se encuentren almacenados en esta nueva función se podrán abrir, editar y trabajar con ellos sin que requieran espacio de tu disco duro y se podrá acceder a ellos desde el explorar de windows, por otra parte, también será posible abrir archivos almacenados en la nube desde el propio escritorio o por medio de las aplicaciones de Windows usando el selector de archivos y lo mejor de todo, es que estará disponible para los usuarios que tengan OneDrive de Microsoft.

Pero se preguntarán como saber si un archivo esta almacenado localmente o en la nube? Pues muy simple, un nuevo icono de status aparecerá junto al archivo y al hacer click derecho sobre ellos y seleccionando la opción ¨mantener siempre en este dispositivo¨ con el fin de que estén accesibles cuando no tengas conexión a internet.

Suscríbete ingresando tu correo electrónico: