Voltra, reproductor musical minimalista y con store integrada


Voltra es un reproductor de música disponible para Windows, Mac y Linux, cuenta con la capacidad de poder reproducir la música que tenemos almacenada en nuestro ordenador, pero también nos brinda la opción de poder adquirir nuevos temas musicales de una forma completamente distinta a la que hemos visto en otras alternativas.

Para entender mejor como funciona, vamos a brindar un ejemplo de las alternativas actuales, excluyendo de esta forma los servicios de música en streaming, a modo de ejemplo, deseamos adquirir una canción por medio de iTunes, la misma tiene un valor X, simplemente procedemos con el pago y ya esa canción es nuestra, en Voltra es todo lo contrario.

En Voltra tienes la opción de escuchar un tema de un artista nuevo de forma gratuita y cada vez que deseemos escuchar de nuevo ese tema, debemos pagar una cantidad muy pequeña de dinero, pero si contabilizamos un total de 10 pagos por el mismo tema musical, ese tema será nuestro y podremos escucharlo las veces que queramos sin tener que pagar absolutamente nada.

Voltra nos brindará recomendaciones con base a lo que escuchamos, con el fin de poder descubrir nuevos músicos, función que integran muchos reproductores de música en streaming.

Pero no todo acaba aquí, el reproductor es compatible con el formato mp3 entre otros mas, es completamente gratuito, aunque cuenta con una versión premium que nos brinda la opción de poder almacenar en la nube todo nuestro contenido de forma ilimitada, algo muy similar a iTunes Match. Cabe destacar que cuenta con un diseño muy minimalista, sin anuncios y prometen sincronización con la versión móvil.

Por el momento se encuentra en fase beta, para poder descargarlo se requiere rellenar previamente un formulario para tener acceso al mismo.

Enlace Web - Voltra

Suscríbete ingresando tu correo electrónico:

Comentarios