Traducir presentaciones de PowerPoint en tiempo real será posible dentro de poco


Microsoft es una empresa que en los últimos años ha aumentado su popularidad y también a mejorado increíblemente su sistema operativo, la suite ofimática haciendo de esta y otras aplicaciones multi plataforma, siendo posible poder instalar estas en apps en Android como en iOS.

Sin embargo en la ultima conferencia de Microsoft, la empresa ha mostrado la previa de un nuevo add-on para PowerPoint que, curiosamente, está elaborado para todo el público en general, hablamos específicamente de Presentation Translator siendo este capaz e ofrecer subtítulos o traducir el texto de una presentación en tiempo real sin alterar la original.

Actualmente Presentation Translator es capaz de traducir desde los idiomas árabe, chino, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, ruso y español. Este add-on se centra exclusivamente en la traducción, pero al mismo tiempo, este servicio sería capaz de añadir subtítulos a una presentación a un público con deficiencias auditivas.

Este proyecto requiere de una petición de acceso para poder probarlo, esto se refiero a registrarnos para posteriormente, recibir el acceso a la previa, que por el momento se encuentra cerrada.

Enlace Web - Presentation Translator

Comentarios