Tesla está trabajando en su propio servicio de música en streaming


Estos dos días atrás hemos estado hablando sobre servicios musicales, así que para continuar bajo la misma linea, les contaremos sobre lo que está planeando Tesla actualmente.

No cabe duda que en Tesla saben hacer muy bien las cosas, desde llevar la conducción autónoma e inteligente a otro nivel, como lograr posicionarse tan fuerte en el mercado bursátil que ha logrado superar a Ford Motors.

Pues bien, actualmente los encargados de Tesla se encuentran en conversaciones con los altos jerarcas de las distintas firmas discográficas con el fin de lanzar su propio servicio de música en streaming.

Las conversaciones se deben realizar con el fin de lograr obtener la concesión de licencias para crear un servicio de música exclusivamente para sus vehículos, aunque todavía la información al respecto es limitada, no queda claro cuál es el objetivo de Tesla habiendo otros servicios como Spotify, Deezer o Apple Music por mencionar algunos.

Según la información que hemos visualizado en las distintas websites que hablan al respecto, indican que durante una reunión con los accionistas de la compañía a principios del mes de Junio, Elon Musk notificó que en Tesla se encontraban explorando con el reproductor de los automóviles y con un nuevo algoritmo.

Es curioso ver esta información teniendo presente que Spotify y Tesla tienen un acuerdo para los autos se la compañía que se comercializan fuera de los Estados Unidos.

Comentarios