Splashy para cambiar automáticamente el Wallpaper de nuestro escritorio


Uno de los elementos que constantemente estamos cambiando en nuestro ordenador, es sin duda alguna, el Wallpaper, ese fondo de pantalla que nos caracteriza o con el cuál nos identificamos, por alguna razón lo ponemos, cierto?

Cambiar el Wallpaper de nuestro equipo de computo es uno de los procedimientos mas simples que existen actualmente indiferentemente del sistema operativo que utilices, sin embargo, en ocasiones resulta un poco complicado estar buscando de un sitio a otro ese fondo de pantalla que nos represente o simplemente, que cuente con la resolución óptima para nuestro monitor.

Pues bien, hay una forma simple y automatizada de refrescar tu Wallpaper cada cierto tiempo, de hecho, puedes elegir si el mismo se cambia cada minuto o 30 minutos, incluso puedes programarlo para que cambie cada 2 o 4 horas, en mi caso, lo tengo programado cada 24 horas, en otras palabras, cada 24 horas tengo un Wallpaper distinto en el escritorio de mi computadora.

Splashy se caracteriza por tener imágenes de gran calidad y además son completamente libres de uso y su funcionamiento es muy simple, solo debes descargar el programa, instalarlo en tu computadora y una vez instalado, se estará aplicando la primer imagen al azar como Wallpaper de tu escritorio, como también configurar la frecuencia con la que se aplica este cambio de imagen, tal y como se mencionó en el párrafo anterior.

Splashy, se encuentra disponible para Windows, Linux y Mac siendo de esta forma, una aplicación multiplataforma, gratuita y bastante ligera.

Enlace Web - Splashy

Suscríbete ingresando tu correo electrónico:

Comentarios