Scribble, para convertir lo escrito a mano a texto digital


Te gustaría fotografiar una carta redactada a mano y poder convertirla en formato digital? Actualmente las aplicaciones OCR tienen su limitante, si bien consiguen reconocer caracteres muy bien escritos y definidos, pero una redacción a mano posiblemente termine sin ningún reconocimiento del texto y su resultado final sea una imagen.

La idea de Scribble pretende mejorar estos resultados haciendo uso de la inteligencia artificial ya que su cerebro con el paso del tiempo aprenderá cada vez mas sobre las letras escritas por todos nosotros con el fin de reconocer todo de tipo de carácter.

El objetivo principal es que desde nuestro dispositivo móvil podamos fotografiar nuestras notas escritas a mano para, posteriormente, recibir un correo electrónico con la conversión en texto, siendo este ultimo un documento que podremos abrir con Google Docs y poder de perfeccionarlo en caso de algunos errores.

Por otra parte, Scribble podrá identificar formulas, letras en mayúscula y minúscula, signos de puntuación y todo lo referente a nuestra gramática, sin embargo, por el momento no tenemos información sobre los idiomas compatibles.

En la página de Scribble se encuentra un video disponible donde muestran su funcionamiento.

Por el momento Scribble se encuentra en su fase beta, siendo posible ingresar nuestro correo electrónico para recibir una notificación cuando el servicio este totalmente habilitado y disponible a nivel mundial.

Enlace Web - Scribble