Pages

Mortality – Diferente forma de sustituir la pestaña nueva de Chrome


Existen muchas extensiones para Google Chrome que nos ayudan o facilitan la opción de personalizar el aspecto y contenido de las pestañas nuevas en el navegador.

Mortality es un plugin que genera un diagrama con los meses que ya hemos vivido, apostando por colores dentro de círculos que representan meses.

La extensión indica en todo momento nuestra edad exacta, con precisión absoluta, y permite ver lo que nos queda de vida teniendo en cuenta una previsión media de 80 años. También puede usarse como cuenta regresiva, lo que ayudaría a saber el tiempo exacto que falta para cualquier cosa.

El objetivo es animar a que las personas aprovechen y disfruten de su tiempo mientras están vivos. Cada vez que abrimos una nueva pestaña veremos información que nos recuerda que el tiempo pasa para todos, y que eso no depende de la cantidad de dinero guardado en el banco.

Aunque podría mejorarse mucho, con más variables de configuración para personalizar la experiencia (es posible indicar si queremos círculos o no, el tema, los colores y poco más), el resultado es bastante agradable y sencillo de entender, aunque ese reloj central con el tiempo pasando puede ser más estresante que motivador.

Enlace Web - Mortality

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario