Pages

Colibri, nuevo navegador con diseño minimalista y sin pestañas


Navegadores hay para todos los gustos y colores, actualmente contamos con una enorme variedad para los distintos sistemas operativos de escritorio como móvil, unos mas utilizados que otros, algunos son veteranos y otros apenas están viendo la luz, otros navegadores abarcan ¨literalmente¨ todo el mercado como es el caso de Google Chrome.

Tenemos el caso de dos navegadores muy populares, como lo son Mozilla Firefox y Opera, donde antiguos colaboradores de dichas empresas decidieron emprender con sus propios proyectos, como es el caso de un ex-colaborador de Firefox quién ha sido el creador de Brave, misma situación que se repite con Opera, donde un ex-colaborador creó a Vivaldi, navegadores que se han posicionado muy bien, obteniendo una cuota de mercado fuerte dentro de esta enorme competencia.

Siempre hay oportunidad para nuevos navegadores, propuestas innovadoras y que experimentan con la intención de ofrecer nuevas funcionalidad a los usuarios, como es el caso de Colibri, un navegador minimalista (en lo personal aveces se me parece a Microsoft Edge) y compacto que dice adiós a la navegación por pestañas.

Colibri se encuentra en fase beta, lo cual quiere decir que se esta perfeccionando antes de ofrecer la primer versión estable del navegador, disponible para Mac y Windows.

Este navegador se destaca por ofrecer una experiencia de navegación ordenada, ya que esta diseñado para ser rápido, eficiente y ordenado, además, cuenta con la interfaz mas compacta de los navegadores actuales siendo posible poder navegar con una vista mas grande, menor distracción y el menor uso de recursos.

Cuenta con enlaces para todos tus contenidos favoritos, reemplazando de esta manera a las pestañas, los marcadores y el historial, adicional a ello, se puede añadir cualquier página web para un futuro enlace de referencia, siendo los enlaces en comparación con las pestañas, mas persistentes y se almacenan de forma segura en el servidor, siendo ilimitado y flexible.

Listas para la organización de los enlaces se encuentra diseñado para agrupar y organizar los enlaces, siendo útil cuando la colección de enlaces se va haciendo cada vez mas grande y se desea crear grupos mas pequeños basados en el tema.

Sin duda, Colibri es una alternativa bastante diferente, cuenta con un diseño simple y agradable a la vista, por otra parte, es rápido a la hora de cargar páginas brindando una navegación fluida.

Enlace Web - Colibri

Suscríbete ingresando tu correo electrónico:

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario